Términos y Condiciones
¡Hola! Te saludamos de MATIZES, a continuación, estableceremos los términos y condiciones relacionados con la compra de Zapatos y otros productos.
Los términos y condiciones acá estipulados constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre tú y nosotros, y se dará por entendido que al adquirir nuestros productos estarás aceptándolos en su totalidad; por lo tanto, antes de adquirir cualquier producto en nuestro sitio web, redes sociales y tienda física, te pedimos que los leas atentamente.
En MATIZES nos esforzamos por garantizar que toda la información, incluidas las descripciones de nuestros productos y los precios, sea exacta y correcta en todo momento; sin embargo, existe la posibilidad de que hayan inexactitudes, llegado al caso trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en el sitio web, redes sociales o fotos enviadas, tan pronto como sea posible; en caso de que consideremos que un error haya afectado la compra de algún producto, trataremos de notificártelo en el menor tiempo posible.
Tallaje
Es importante tener en cuenta que la experiencia de adquirir ZAPATOS en Internet es relativamente diferente a comprar en una tienda personalmente; por lo tanto, se deberá tener en cuenta lo siguiente:
• Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web están condicionados por varios factores, entre ellos, la configuración de la pantalla de tu ordenador.
• Todas las tallas son aproximadas y propias del talle manejado por la marca, en este caso, tallaje colombiano (Se entiende por tallas numeradas 36, 37, 38, 39, etc.)
• Todos los productos publicados en nuestra tienda virtual están disponibles, en caso atípico de no existir la referencia se te informara vía telefónica al número registrado en la compra.
Pedidos
Ten en cuenta que tu pedido constituye solamente una oferta para adquirir nuestros Productos y no establece ningún contrato vinculante hasta que lo hayamos aceptado.
Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos una confirmación de recepción de este a la dirección de correo electrónico que nos hayas proporcionado al realizarlo (No es la factura de compra y con este documento NO haces el pago de tus zapatos). En este e-mail se te indicará el número de pedido y los datos de los productos solicitados, la cual estará condicionada a la disponibilidad inmediata del producto. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier oferta realizada en los pedidos antes de aceptarlos.
Cuando se registre tu pago, se te enviará un mail de confirmación al correo electrónico registrado que indicara la Transacción Aceptada, de lo contrario te mostrara el rechazo del medio de pago que hayas utilizado.
Al aparecer tu pago en nuestro sistema, la persona encargada de despachos se comunicará contigo a los teléfonos registrados para informarte que tu transacción ha sido aprobada, verificar datos y programar despachos, en caso de no poder comunicarse contigo el proceso de despacho seguirá se procesó con total normalidad.
Tus pedidos tardan en despacho entre 1-3 días hábiles y en llegar aproximadamente entre 2 y 8 días hábiles según el lugar donde te encuentres. En localidades muy apartadas los tiempos de entrega se informarán en el momento de la llamada de verificación.
Todos los precios incluyen el IVA y otros impuestos aplicables.
Cambios por Talla / Color / Referencia
Tienes Ocho (8) días a partir de tu compra para realizar devolución por cambio de talla / color / referencia.
Para hacer el cambio debes enviarlos a la dirección remite de la caja, pones una nota con la talla / color / referencia que necesitas y nosotros te devolvemos los zapatos nuevamente.
El envió hasta la fábrica y devolución del producto lo asumirá el cliente.
El producto debe estar en perfectas condiciones, totalmente nuevo, sin ningún tipo de uso para poder efectuarse el cambio.
Los productos manipulados, usados o alterados NO están sujetos a cambios ni devoluciones.
Calzado en promoción no tiene cambio ni devolución.
Garantía
Los Zapatos cuentan con 30 días calendario de garantía por Costura, por Suela y defectos de fábrica.
NO hay garantía sobre el MAL USO, GOLPES O RASPONES GENERADOS que se le dé al zapato o al MAL lavado o limpieza
Proceso:
1. Debes enviar el calzado a uno de nuestros establecimientos.
2. El proceso de análisis y respuesta tiene un término de 8 días hábiles para responder.
3. Si la garantía corresponde a costuras, pegante de suelas, defectos de fábrica, se te realizará la respectiva reparación de producto. En caso que el daño sea mayor y comprometa la estructura del calzado, se te dará un par nuevo o en su defecto un bono de compra del mismo valor.
Dudas o Inquietudes
En caso de que tengas dudas sobre los términos y condiciones acá descritos, no dudes en escribirnos al e-mail matizescol@gmail.com o al Whatsapp 3157054649
Recuerda que nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el sitio web y los productos acá ofertados. Cualquier modificación en los términos y condiciones se aplicará a todos los nuevos pedidos realizados siempre y cuando dicha actualización haya sido publicada con antelación en el sitio web.